France 2018 World Cup Kits LEAKED

Con la victoria de Perú en la repesca ante Nueva Zelanda ya se conocen las 32 selecciones clasificadas para el torneo que se disputará en tierras rusas el próximo verano. 
Las grandes marcas deportivas ultiman los detalles de las selecciones nacionales para el Mundial de Rusia 2018, que se jugará el domingo 15 de julio, a las 23 de España (18 de Argentina y Chile; 14 de Colombia y México).
Después de que Adidas haya presentado una buena parte de sus diseños para el torneo, donde se han basado en equipaciones clásicas de otras grandes competiciones despertando gran polémica la de la Selección Española, ahora Footy Headlines ha comenzado a filtrar las de la marca norteamericana Nike Inc. Con sede en Beaverton, Oregon, quien aún no ha presentado oficialmente los diseños que sus selecciones lucirán en Rusia.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
¿Quiénes tendrán la característica pipa en el pecho? Son ocho selecciones en total: Brasil, Inglaterra, Francia, Portugal, Polonia, Corea del Sur, Arabia Saudita y Nigeria
La versatilidad, la juventud y el bloque hacen de los galos una de las selecciones más competitivas para esta Copa del Mundo, en su sexta participación consecutiva.
El seleccionado francés es cabeza de serie del Grupo C, por lo que podría enfrentarse en un hipotético cruce de octavos de final con Argentina, que encabeza el D.
La Selección Francesa, una de las grandes candidatas para alzarse con un título que ya ganó en el año 1998, lucirá una base azul oscuro con unas finas rayas en un azul más claro.
Después de que la página web ya hiciese públicas las camisetas que aparentemente lucirán Brasil y Portugal, ahora ha sido el turno de Francia.
Tras quedar como sub campeón en el Mundial Alemania 2006, Francia entró en una crisis futbolística, quedando eliminado en fase de grupos del torneo en Sudáfrica 2010. Didier Deschamps asumió como entrenador en el 2012 y a partir de ese entonces volvió a ser una de las mejores selecciones del mundo. En la Copa del Mundo Brasil 2014 llegó hasta los cuartos de final, en el 2016 fue anfitrión de la Eurocopa y llegó hasta la final, pero perdió ante Portugal.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
La nueva indumentaria de Les Bleus tendría su base en un color azul oscuro y luciría unas finas rayas en un azul más claro. Por su parte la camiseta inglesa también mantendría la base habitual en color blanco con las mangas con un toque más oscuro. Aunque se tiene entendido que tendrá algún detalle gráfico
El jersey de visita cuenta con un diseño en tono blanco muy sobrio y elegante a la vez, como han sido últimamente los uniformes del equipo galo.
Nike y Adidas llevan una gran competencia sobre quién vestirá al equipo que se alce con la corona, y es que patrocinan a Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Colombia, Croacia, Egipto, Inglaterra, Alemania, Francia, Japón, Nigeria, México, Polonia, Marruecos, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Corea del Sur y Suecia, quienes tienen una buena posibilidad de ganar.