Lo que lleva Mourinho en el United

Primero que nada tengo que reconocer que me convence bastante el proyecto del Manchester United, entiendo que el presente no ha sido el mejor o más estimulante pero el camino por el que va el proyecto me gusta. Es cierto que tiene un déficit en las áreas importantes, al que hay que sumar la incertidumbre en torno a sus dos mayores garantias en ese sentido, David de Gea y Zlatan Ibrahimovic. No obstante, sí creo que es un equipo bastante serio, que ha adquirido una piel competitiva pero que está obligado a no fallar en este mercado para dar el salto que le catapulte a cotas mayores. 
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
De cara al partido de esta noche, en cierta forma me recuerda a una reproducción del Mónaco-Juve a escala Europa League. Un equipo joven y electrico pero con un comportamiento algo negligente, frente a un equipo que no practica un fútbol estimulante pero que compite del 1′ al 90′.
Yo soy menos “comprensivo ” creo que la temporada de Mou en su primer año en el United solo tiene un nombre y es fracaso y es más , tristemente para él existe el Chelsea , equipo del que le destituyen a mitad de temporada y que vale de espejo donde reflejarse . 

Mou coje a un equipo , ojo el United , un todopoderoso United que había sido 5º en liga y Conte coje al Chelsea que había sido 10ª y ahora el que quiera que analice , porque Conte también empieza con una plantilla desprestigiada , donde muchos de sus jugadores eran maltratados en analisis , bueno pues Mou ficha a Ibra , a Pogba , a Mkhitaryan , a Bailly , un futbolista por linea , pero no uno cualquiera no, ficha a Ibra y Pogba !!! … lo demás tiene el analisis que cada uno quiera hacer . 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
De quinto pasa ¡¡ a sexto !!, con números ridículos para un United , esos 54 goles a favor con Ibra , Martial , Raschford , Mkhitaryan, Young o Ronney jugando arriba es algo demoledor como para no verlo … y repito , ahi está el Chelsea para comparar . 

Creo que este año el United ha sido una gran decepción , fundamentalmente por su futbol , lo que se ha visto reflejado en ese 6º puesto y en esos números paupérrimos ,creo que hablar del United y lo mejor que se pueda decir de él es que terminó la temporada siendo competitivo , ¡¡ quedando 6º !! … tal vez deberiamos recordar que el United es el Madrid , es el Bayern , es la Juve , que es la historia lo que nos habla de quien es ese equipo , la historia y su presupuesto , el del equipo más rico del mundo , ese que tiene la posibilidad de gastarse 100 kilos por Pogba , 40 por Mkhitaryan y otros 40 por Bailly , ese que puede pagarle a Ibra casi 20 millones de euros al año … 

Para mi el Red Mou año I habla de fracaso , que se podrá maquillar hoy ante el Ajax y por suerte existe el Chelsea , un espejo donde mirar a Mou .