Y que al Celta de Vigo había que conocerlo. 

El proyecto estaba en un punto en el que exigía madurez y competitividad, incluso a costa de renunciar a ciertos matices iniciales de la idea que habían tenido en Casa Celta. Y lo hizo paso a paso. Peldaño a peldaño. Sólo le quedó el último de la final y el título, pero las experiencias que ha ganado el Celta con Berizzo servirán para el futuro. El problema es que en este tiempo el Celta sí que ha perdido mucha calidad por el camino. Augusto, Krohn-Dehli, Orellana y Nolito es un cuarteto al que difícilmente el club va a volver a poder acceder.
Enorme celta. Como vigués y como celtista, no sentí esta emoción, estas lagrimas en manchester, desde que el mejor jugador de nuestra historia, DON ALEXANDER MOSTOVOI, no pudo el solo ganar la final de copa en Sevilla contra el Zaragoza (2001). 
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Importantísima la elección del entrenador para esta nueva temporada. Que os parece unzué? Ya estuvo en el celta como segundo de luis enrique, conoce a algunos componentes de la plantilla, y conoce el club. Desde luego, esta sería mi apuesta. 

Como fichajes, considero imprescindible el fichaje de un central que acompañe a fontás, un jugador de desborde para ayudar a sisto y un verdadero 9. John Guidetti, con todos mis respetos, tiene una canción pegadiza, maneja muy bien las redes sociales y demás, pero como futbolista, jamás debería estar en un equipo que ha luchado por “campeonar” la europa league. 
No solemos apuntar nombres ni crear debates hipotéticos porque nos empezaría a alejar de otras cuestiones. Cuando se sepa el nombre del entrenador elegido y de los fichajes que vaya realizando el Celta, ahí sí que debatiremos con toda profundidad todo lo que pueden aportar. Desconocemos por donde va a ir la dirección deportiva. Desde luego no será sencillo tras el paso de Berizzo, pero el Celta sabe por dónde tiene que seguir su camino y su estilo. Apostará por un perfil, seguramente, semejante.
Yo no me refería a nombres. Sólo debatir sobre qué necesita el Celta para dar un paso adelante. Qué puestos mejoraríais vosotros en base a las debilidades de los últimos dos años. Por ejemplo, ¿una pareja de centrales más fiable? ¿Mejorar la portería? ¿Buscar gol? 
Desde mi punto de vista, le faltarían 3 piezas (contando que no existan bajas significativas). 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
1) Un delantero de verdad que ayude a aspas en la faceta goleadora (lo de guidetti ha sido por momentos una verdadera broma). 

2) Un generador de juego, del estilo pione sisto, que ya sea a través del regate o del pase, pueda trenzar jugadas y no tenga que ser un “aspas contra el mundo”. 

3) Un central de nivel superior a fontás, que pueda iniciar el juego desde atrás (fontás es bueno en este sentido, pero desde mi punto de vista muy flojo en defensa).
Lo importante que es el sentido de pertenencia en un club. Tener un entrenador que conozca la casa no te garantiza el éxito, pero te lo acerca.