España

Recuerdo los resultados del único mundial en que hemos ganado.
_ octavos. España 1 _ Portugal 0.
_ cuartos .Paraguay 0 _ España 1.
_ semifinales .España 1_ Alemania 0.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
_ final .España 1 _ Holanda 0 en la prórroga.
Desde entonces en Eurocopa y mundial resultados patéticos.
Que si , que está muy bien eso de la delantera , el Tiki Taka , somos la repera , defendemos con el balón , pero por si acaso vamos a defender y que no nos marquen.
Desde luego es un punto importantísimo la delantera y coincido en que haber tenido ese Torres-Villa fue lo que nos dio ese nivel de más arriba para poder tener algo de veneno. A mi personalmente Costa como único punta no me gusta para el estilo de la roja (y Morata más de lo mismo). Le falta finura para las descargas. En todo caso, la opción de una doble punta (complementando al de Lagarto con Rodrigo o Aspas) para mi sería más factible si de hecho se quiere jugar más con el espacio. O, a unas malas, Aspas “solo” arriba. Tiene un tren inferior, potencia y garra más que interesantes para echarlo a los centrales. Y seguimos teniendo “otro centrocampista” arriba. Pero me plantea una inquietante duda: ¿qué Iago nos encontraremos en Rusia, el del Celta o el del Liverpool/Sevilla? Por otro lado, ¿Rodrigo ha evolucionado o está optimizado por Marcelino?
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
También es cierto que los medios españoles pecan de una falta excesiva, ya no de gol, sino de intención. Ahí es donde creo que Lopetegui tiene que tener más mano izquierda para llevar a algunos (Isco, Silva y Koke principalmente, Thiago ya ha jugado a eso en el Bayern) a entender su posición desde una perspectica más finalizadora y por otro lado, adaptar su modelo con mecanismos para acercar a algunas de las piezas más alejadas y con pegada (Saúl por lo vertical y Asensio por lo horizontal) que les sitúen en condiciones de recibir en la frontal en ventaja. Y hay que abrirle el carril a Alba. Me parece vital, ya que es su desdoblamiento es un win-win por la acción en si (desajusta la última línea rival, le crea espacios a la segunda línea tuya, gira la defensa y favorece la recuperación), porque la tienen interiorizadísima tanto Iniesta, como Koke y Silva y por la capacidad del lateral culé de pensar la acción más dañina en una fracción de segundo a la vez que la ejecuta con precisión milimétrica.
Yo llevo bastante tiempo con una pedrada en la cabeza y es que el interior que debería acompañar a Busquets e Iniesta, para mí indiscutibles, tiene que ser Saúl. Es cierto que de todos los centrocampistas que lleva España es el que menos encaja en el estilo de posesión total que practica esta España de Julen Lopetegui, pero para mí tiene una serie de virtudes que le hacen el mejor compañero posible de los dos jugadores del Barça.