Los cambios del Madrid

Con los cambios Asensio empezó a moverse por todo el frente y a dominar el partido, apoyándose en un Ceballos que pinta a jugador clave este año si queremos competir por el mayor número posible de títulos.

De la fase de Champions me quedo con que este año pinta a un cruce con un inglés: United, City, Liverpool andan ahí y por alguna extraña razón prefiero la vuelta fuera.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Carvajal es tan necesario como grandioso cuando está bien.
Varane es un central impresionante, ese si que es decisivo y decisorio.
eso no quita que tenga partidos mejores o peores, mejores formas o peores, como todos los jugadores.
entre otras cosas no hizó un gran partido, porque contra el at madrid el otro dia era dificil destacar para Varane, que tenia que hacer ? no tenia marca ninguna, practicamente no se vio exigido, etc, etc.
a lo que voy es que aqui se habla de centrales que su nivel es incomparable con Varane .
Creo que se habla poco del bajo registro goleador de Kroos y Modric. Luka la temporada pasada solo ha marcado 1 gol en todas las competiciones, y Toni Kroos 4. Este año tienen 1 gol cada. Obviamente son los mejores del mundo en su posición y tienen una ascendencia tremenda en el juego del equipo, eso nadie lo discute, pero podrían ayudar un poquito más al Madrid en este aspecto, creo.
De hecho creo que es algo que vamos a ir viendo en la temporada y que Zidane tiene más presente de lo que pueda parecer, lo que pasa es que también está tratando de recuperar la confianza de sus titulares en base a sumar minutos juntos.
no, no, si yo no le resto margen de crecimiento, al contrario. Lo que digo es que hoy por hoy está mucho más verde de lo que algunos vaticinaron con su principio de temporada, o cada vez que solta una bomba de las suyas. Todavía está en la fase de jugar partidos buenos con partidos intrascendentes.

Salvando las enormes distancias, está en la fase CR cuando llega a ManU. Cuando era un jugador de sobar mucho la bola hasta que tomó la decisión de enfocarse al gol (bueno él mismo lo dice en una entrevista), el portugués sin esa decisión sería un futbolista bastante menor de lo que ha llegado a ser. Asensio para mí debe tomar el mismo camino, si se enfoca en el último tercio de la cancha será una cosa, si se empeña en ser centrocampista será otra bien distinta.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Creo que puede ser un jugador de 20 goles por temporada en el Madrid más unas cuantas asistencias, lo cual es bastante para un extremo-MP. Recogiendo el balón detrás de los interiores una y otra vez, puede llegar a ser incluso un jugador más, lo que es horrible.
El resultado no fue del todo satisfactorio porque Asensio continúa sin sumarse con un rol definido y la ausencia de dos centrocampistas reduce el techo de Marcelo en los encuentros, pero los movimientos de ambos laterales sí se parecieron a los que les definen por naturaleza. Jugaron arriba, jugaron cómo y dónde les gusta. Y eso puede, junto a la efectividad de los delanteros, recuperar un poco de toda la confianza pérdida en estos primeros meses de la temporada.